• Cargando ultimo tweet...

Feliz de tener Facebook ?? por dios...

Continuando con mi politica anti-redes-sociales, les dejo una nota interesante de lo que facebook hace con toda la informacion que recompila de los usuarios. Basicamente, busca y matchea patrones de consumo, compras, comportamientos, y toda la informacion que sea util para las empresas, como por ejemplo Fandango ( ver articulo ). Dudo que todos los que se sienten orgullosos de tener una cuenta en facebook, y le rompen las bolas a todos los contactos del msn o libreta de direcciones indiscriminadamente para que se registren, sepan para lo que verdaderamente hacen con su informacion personal.
Prefiero seguir conociendo gente en la vida real...

Nota: http://www.wired.com/techbiz/people/magazine/16-02/pl_brown
Fuente: Wired

Edit:
Oh casualidad, no soy el unico en contra de este tipo de sitios. Ayer miercoles 30 de enero quedo declarado el dia internacional de cierre de cuentas de MySpace.
http://blog.wired.com/underwire/2008/01/fed-up-with-mys.html

Estudiando para ser terrorista ?

Empece a cursar Analisis Matematico 3 el dia lunes de esta semana, un embole la verdad, pero no veo la hora de terminar con la facultad, y es por eso que decidi sacrificar febrero en pos de un . Sin embargo, hoy me encontre un articulo de unos sociologos de la universidad de Oxford, que afirman que los ingenieros tienen una mentalidad muy parecida a los terroristas. En particular los ingenieros, pero segun el paper, otros profesionales de alto nivel de estudio como por ejemplo medicos, agronomos, etc, tambien poseen rasgos de comportamiento similares a los de los terroristas. En el estudio especifican y comentan que la gran mayoria de lideres de grupos terroristas son personas con un nivel de estudio universitario graduados o avanzados, y que por lo general pertenecen a las carreras mencionadas en la anterior oracion.

La pregunta que cabe es: estoy estudiando para trabajar en la informatica o robarme una ak-47 y viajar a asia menor ??. Logicamente, este paper no hace mas que confirmar mi teoria sobre sociologos / psicologos / diseno de interiores / decoracion de interiores / etc. jajaja no la necesito explicar creo.

Les dejo el paper: http://www.nuff.ox.ac.uk/users/gambetta/Engineers%20of%20Jihad.pdf

El chancho de Pato Donald

No es que sea guardabosques ni cuida, pero si fuese el padre putearia un toque al dueno del local. Ningun boludo este Pato Donald...


Kamasutra informatico

A veces la gente piensa que los informaticos suelen tener poca accion sexual y generalmente es considerada estructurada y rutinaria. Para todos ellos, les dejo una pequena coleccion de las posiciones que algunos utilizan para "atornillan" ( literalmente ) a sus amadas...
PD: YO NO SOY ASI. jajaja la mia es laptop :P

"es dificil la vida de superheroe"

Citando al chancho Samu, titulo esta entrada dedicada al excelente fin de semana que pasamos en Mar de Ajo / San Bernardo con Fede, Willy, Ro, y Cia. Si bien uno nunca se puede quedar todo el tiempo que le gustaria la verdad es que hicimos muchas cosas en estos dos dias. El viernes salimos a tomar algo tranquilos porque estabamos medios cansados de los respectivos viajes. El sabado salimos a conocer el centro de Mar de Ajo a la manana con Willy y a la tardecita pegamos playa. A la noche salio asadote, chapuzon en la pileta de postre, un pre bastante cargado de Branca, y una salida de recuerdos confusos a un boliche de San Bernardo. El domingo madrugamos como a las 13:30 y nos fuimos con la familia de Ro ( unos grandes, nos trataron joya la verdad ) y unos amigos de ellos a los medanos de Pinamar donde anduvimos en cuatri toda la tarde.
En fin, un fin de semana diferente, unas minivacaciones para recargar un poco las pilas y huirle al calor insoportable de capital.

PD: manana martes cuando vuelva Willy actualizare la entrada con algunas fotos del finde :D.

Lo prometido es deuda. Les dejo el album con algunas fotos...

Formateo de ( muy ) bajo nivel.

Para todos aquellos que verdaderamente quieren evitar que sus datos sean recuperados tras un simple formateo logico tienen 2 opciones. 1) Realizarle a sus discos duros un formateo de bajo nivel o 2) Realizarle un proceso mas fisico, como muestra el video:

PD: no se pierdan el resto de los videos de WATCH IT SHRED en YouTube