• Cargando ultimo tweet...

"es dificil la vida de superheroe"

Citando al chancho Samu, titulo esta entrada dedicada al excelente fin de semana que pasamos en Mar de Ajo / San Bernardo con Fede, Willy, Ro, y Cia. Si bien uno nunca se puede quedar todo el tiempo que le gustaria la verdad es que hicimos muchas cosas en estos dos dias. El viernes salimos a tomar algo tranquilos porque estabamos medios cansados de los respectivos viajes. El sabado salimos a conocer el centro de Mar de Ajo a la manana con Willy y a la tardecita pegamos playa. A la noche salio asadote, chapuzon en la pileta de postre, un pre bastante cargado de Branca, y una salida de recuerdos confusos a un boliche de San Bernardo. El domingo madrugamos como a las 13:30 y nos fuimos con la familia de Ro ( unos grandes, nos trataron joya la verdad ) y unos amigos de ellos a los medanos de Pinamar donde anduvimos en cuatri toda la tarde.
En fin, un fin de semana diferente, unas minivacaciones para recargar un poco las pilas y huirle al calor insoportable de capital.

PD: manana martes cuando vuelva Willy actualizare la entrada con algunas fotos del finde :D.

Lo prometido es deuda. Les dejo el album con algunas fotos...

2 divagues:

Unknown dijo...

Jajaja que buena onda robe!!! aca por el sur se extraña su compania!!!! pero bueno ya nos veremos por alla!!!...
Por aca todo re tranqui por suerte, mucha playa.. campamento... morada y juntadas en lo del enano!

bueno robert! me las tomo.... siempre fiel a mirar los blogS!!!! aunque ahora que no estoy todo el dia tras la maquina no sea tan seguido!!!

un abrazo! y que te sean frescas las noches!

Argentina dijo...

rober! que onda puton? muy lindas las fotiñas, se nota que la pasaron mal!!jaja bueno por acá me sumo a lo que dijo el paila, la estamos pasando joya, escapadas a algunas playitas, un campamento, y alguno que otro pendiente, y varias noches de asado, pingpong y bares... Bueno amigo, abrazo y segui subiendo giladas!