• Cargando ultimo tweet...

Fin de Semana de Estudio ?? Basta de Mentiras

Bueno gente les comento que el sabado no sali a la noche, con el objetivo de estudiar mucho el dia domingo. Me fue imposible estudiar mas de 3 horas, cuando estuve despierto 13 ( 11hs-24hs ), por varias razones. Para empezar hacia mucho calor en Buenos Aires, desde temprano hizo aproximadamente 30 grados todo el dia. Afortunadamente, en el living instalaron hace poco un aire acondicionado, lo que soluciona el problema de la temperatura y presenta uno nuevo, la television mas grande de la casa, que logicamente no puede estar apagada sin nadie mirando. Otro factor fue tener laptop(s) a mi disposicion y un router wifi, por lo que internet me persigue a donde quiera que estudie. Por ultimo y durante la noche estuve hablando como una hora con Samu y July que estan en CO USA.
En fin la conclusion es, tener tanto tiempo libre dilata el tiempo de estudio, por X o por Y, siempre pensas que tenes tiempo de mas. Cuanto mas concentrado en el tiempo sea el estudio mejor, si tenes demasiado tiempo lo perdes tratando de autoconvencerte de que tenes tiempo de sobra, dilatas el tiempo total de estudio y te pones a boludear. Probablemente hubiese estudiado mas y con mejor predisposicion si hubiese salido el sabado, despues de todo es menos tiempo que estas sometido a las cosas que te molestan, tenes mas historias del fin de semana para contar, y tambien tenes la conciencia que te estorba por no estudiar estando tan en el horno. En fin, cuanto mas intensiva sea la sesion de estudio mejor.
Saludos gente, y dejense de mentir con eso de los fines de semanas de estudio. Yo lo hice este que paso, por ultima vez.

1 divagues:

Unknown dijo...

Creo que por suerte eso es algo que aun no extraño pero bueno es algo inevitable!....

bueno te cuento que me he enterado que mi cursada comienza como el 27 de marzo, razon por la cual retrasare mi partida desde smandes un tiempo mas. Probablemente partire hacia los calurosos aires a mediados de marzo....

atte.
Matias Aranguren