• Cargando ultimo tweet...

Tesis, Conspiracion, laptops guerreras y un poco de ustedes.

Hace mucho que no posteo, por lo que tengo un par cosas para comentarles.

Primero que nada un video, no hay mucho que explicar, veanlo y creanme que se van a sorprender o por lo menos les abrira la cabeza.

Laptop para la guerra.
Si son de los brutitos, torpes, o si simplemente no cuidan las cosas y estan pensando en tener una laptop, bueno, les recomiendo alguna de estas dos:

Panasonic CF-30

Dell XFR
Ahhh, me olvidaba, ademas de todas las caracteristicas del principio, tienen que tener una billetera gordita gordita :D.

Tesis
Ha llegado el ultimo y anciado ano de la facultad, y por ende hora de preparar la tesis. El problema es elegir un tema que verdaderamente te guste como para que no sea una carga, si no, por el contrario, un verdadero gusto sentarse a redactar. Si bien, existe una lista de temas que se nos entregara dentro de 3 o 4 semanas de los cuales podemos seleccionar alguno, debido a lo que les comentaba en la oracion anterior quiero encontrar un tema por mi mismo. Actualmente no tengo ningun tema, por lo que estoy leyendo bastante para ver si encuentro algun hueco en algo que me sirva para disparar un tema de tesis. Pero para que tengo un blog ? aunque no entre mucha gente, me gustaria pedirles a los que lean que me dejen sus ideas, ya se que no me van a dar un tema de tesis, pero si me pueden ayudar. Como?, se preguntaran ustedes pensando que saben poco de informatica. Simple, diganme que les gustaria que haga una computadora o celular o programa, que les pueda parecer util o interesante a su parecer, sin tener en cuenta, limites fisicos, de hardware financieros, etc, etc, etc flasheen, limenla, posteen lo que les parezca. Cualquier idea sirve como disparador de muchas otras, por lo que ninguna se descarta por ahora. Si gente, estoy llamando a un brainstorming publico. En fin, gracias a los que respondan algo y a los que no por leer :P .

1 divagues:

Unknown dijo...

ok propuesta acepatada, cualquier duda o consulta te sera forwardeada!!! y bueno lo mejor para tu ultimo año amigo!! que ojala a todos nos llegue tan pronto como a vos!