• Cargando ultimo tweet...

Tesis y Energia !

Si si ya se, hacia mucho que no posteaba, pero la verdad es que ultimamente poco tiempo me esta quedando libre.

Ya me asignaron un tema para la tesis o proyecto final de la carrera de ingenieria en informatica. El tema es:
“Interfaz gráfica inteligente para visualización de situación académica”

El tutor es nada menos que el decano de la facultad de ingenieria. Aparentemente va a estar aspero, pero me tengo fe. Lo que si es seguro es que voy a tener que programar miles de lineas. Pero bueno, a diferencia de otros trabajos este plantea un desafio personal y cuasi-profesional, despues de todo a eso me voy a dedicar o no ?

A darle atomos!!

Tambien les deo un video de una iniciativa bastante copada acerca del ahorro energetico a nivel mundial. Aunque se haya pasado la fecha :s creo ayuda a tomar conciencia.


1 divagues:

Willie Zapiola dijo...

Esta bueno. En respuesta uno relacionado con lo que todos podemos hacer.


Entrale.


DobleU.