• Cargando ultimo tweet...

Frase interesante

Entrando en la pagina de oakley a ver unas de las tantas cosas buenas que hacen, me encontre en el home una foto y una frase del famoso ciclista Lance Armstrong. Me parecio bastante buena y me senti identificado, aunque todavia estoy muuuuyyyyy lejos del retiro :D. Se las dejo.

"PAIN IS TEMPORARY. IT MAY LAST A MINUTE, OR AN HOUR, OR A DAY, OR A YEAR, BUE EVENTUALLY IT WILL SUBSIDE AND SOMETHING ELSE WILL TAKE ITS PLACE. IF I QUIT, HOWEVER, IT LASTS FOREVER."
Lance Armstrong

Otras noticias ? nada hoy estuve programando 5 horas un trabajo de Inteligencia Artificial sobre Algoritmos Geneticos :P ( si una fumada de aquellas ) pero quedo echo una preciosura ese codigo. Con la facu a pleno mal ( y cansado obvio! ) y el laburo medios apretados a ver si todo el trabajo de customizacion que venimos haciendo hasta ahora se puede juntar con la version estable de la aplicacion para la semana que viene, antes de que se empiece a testear para salir a produccion con el sistema.

Saludos Terricolas.

1 divagues:

Unknown dijo...

buena frase!!! ya casi con compu nueva.... espero que mi proximo posteo sea desde un core2duo!!!!!! jaja

saludos