• Cargando ultimo tweet...

ah ah ah, esto de meter caracteres para usar un soft...

Si bien hace mucho tiempo que no tengo software ilegal en mi pc, ya que estoy utilizando unicamente Ubuntu, me siento tentado a instalar software que necesito para la facultad u alguna tarea especifica en la computadora del trabajo. La verdad que no me gusta nada y hasta ahora me las arregle para instalar software legalmente, generalmente opensource ( MySQL, Gimp, Pidgin, Firefox, y otros ). Sin embargo, no creo en el futuro del modelo de negocios basado en venta de licencias, o serials numbers, y es por eso que les escribo.
Sin embargo para todos aquellos que no han podido aun desligarse:
www.youserials.com es una sitio donde podran encontrar muchos serials numbers para los programas mas comunes.

Enjoy :P