• Cargando ultimo tweet...

De no creer....

Luego de mas de 3 anos y medio, hay personas conocidas que todavia me siguen enviando mails a la cuenta de Hotmail. No tengo nada contra ellos porque no tienen que saber que cambie mi direccion de mail, pero si contra los benditos Spaces de Windows Live. Les comento, de casualidad, buscando mi nombre con goosh para probar que tal funcionaba, cai en mi Space de Windows Live. Sinceramente pense que ante todas las innovaciones (?) de Hotmail a Windows Live, toda la lavada de cara del sitio, y la montada de Microsoft a la Web 2.0, mis fotos ya habian desaparecido. Para mi sorpresa todavia estaban ahi. Recorri mi Space como 10 minutos buscando la opcion para eliminar esos albunes de fotos ya que realmente eran viejas, y han pasado tantas cosas en estos ultimos anos que la verdad algunas eran recuerdos muy lejanos, otras no tanto. En fin, no encontre ninguna opcion para eliminar las fotos, por lo que procedi a tratar de eliminar el Space. Oh grata satisfaccion !! encontre como cerrarlo, y a su vez, como cerrar la cuenta de Hotmail, terrible odisea que no habia podido completar tiempo atras. Sin embargo hubieron dos cosas en el proceso que me llamaron la atencion:
1) Si me volvia a loguear, me reactivaba la cuenta y la debia volver a cerrar. Luego me di cuenta de un cartel que decia que tarda un par de dias en eliminar todo el contenido de la casilla (?)
2) Cuando quise cerrar la cuenta, luego de que se reactivara note una opcion graciosa debajo del box para confirmar la contrasena al dar de baja la cuenta. Si estas cerrando la cuenta para que @#$%!@ vas a querer "Recordar Contrasena" ???? Claro, si despues te reactivan la cuenta la vas a tener que cerrar una y otra vez :P jaja.. en fin... curiosidades...

2 divagues:

Willie Zapiola dijo...

jajajaj buenisimo...!

Ya creo que todos sabemos lo que windows, hotmail y demases yerbas significan muchachos (acaso hace falta aclarar que todos usamos gmail, reader, picasa, igoogle...).
Ya lo dijo nuestro amigo B-Puertas:
"si no puedes hacerlo bien, hazlo bonito"

Unknown dijo...

es una epoca enq ue la gente quiere resultado, y lamentablemente hotmail no los ofrece......

llegara el dia que google compre mocosoft? jajajajaj