• Cargando ultimo tweet...

Back to the future emails

Despues de varias semanas de usar Thunderbird en el laburo, me decidi instalarselo a Jess y probar que tal me funciona para la vida diaria.

Luego de sincronizar el inbox, me dispuse a leer los nuevos mails.

Aqui un screenshot de aquel mail repetido, que siempre quedo al tope de la lista.


Por si no se dieron cuenta la fecha es del an~o 2036.

WTF ?

Ya inventaron la maquina del tiempo, y nadie me aviso?

O existe algo implementado al estilo de Gmail's april's fool's day 2008, pero para enviar mails en el futuro no cercano ?

Tampoco crean que es una buena oferta. Faltan mas de 25 an~os para que sea realidad. Capaz que volvamos a los australes en 25 an~os, quien sabe...

1 divagues:

Rober dijo...

Me di por vencido.

No me puedo desacostumbrar a Gmail web, ni tengo ganas de ver en real-time todos los mails ( y cadenas ) del laburo.