• Cargando ultimo tweet...

Colorado, que se venga la segunda.

Listo. Llegue a Colorado. Mas precisamente a Avon, hogar de Beaver Creek, montana en la que voy a estar trabajando hasta mediados de abril del 2010.

El viaje fue relativamente corto, y definitivamente mejor que el viaje del ano pasado:
  • 10 horas 30 minutos de vuelo entre Ezeiza y Atlanta,
  • 2 horas de aduanas, inmigracion y espera de vuelo de conexion,
  • 4 horas de vuelo entre Atlanta y Denver,
  • 1 hora de espera para retirar el equipaje,
  • 3 horas de traffic desde Denver a Avon.

Fui el primero del grupo de conocidos en llegar, por lo que no tenia lugar donde parar. Guarde todas las cosas en la camioneta a modo de baulera y parti para la escuela de ski. Salude a todos los que encontre, y me llene incontables papeles para la alta en recursos humanos. Ahi mismo, me entregaron el voucher para obtener el alojamiento. Despues de 8914 firmas, 54392 direcciones, y 213 Social Security Numbers escritos a mano, me vine para la oficina de los housing.

El departamento al que teniamos planeado mudarnos aun no estaba limpio, por lo que tuve que dormir en un departamento especialmente dedicado a los transeuntes. Al dia siguiente me mude al departamento que, por suerte, estaba implecable, pero totalmente vacio.

Ese mismo dia al mediodia llego mi roomate.

Gracias a las incontables generaciones (?) que han venido a este lugar en anteriores temporadas, tenemos acceso a una baulera repleta de los elementos hogarenos necesarios para sobrevivir la temporada: toallas, sabanas, acolchados, vajilla, television, y hasta ropa y algo de equipo viejo. El tema es mover todo desde la baulera en el edificio de al lado, a nuestro departamento, ubicado en el 3er piso.

En cuanto al ski, es dificil pensar que llevo aca casi una semana ya, y todavia no pude hacer una bajada solo y sin uniforme. Todos los dias que subi a esquiar fue para trabajar, y con un poco de suerte seguira siendo de esta manera hasta principios de enero. Despues de todo para eso estoy aca, y tengo que aprovechar la temporada alta de navidad para trabajar todo lo que pueda, ya que nadie sabe como seguira la cosa el an~o que viene.

Internet aun no instalamos, y sinceramente, no creo que lo hagamos. Tenemos un vecino dadivoso que nos provee gratuitamente de conectividad inalambrica, aunque el no lo sabe, claro esta.

Hoy 21 de diciembre, despues de 5 dias de trabajo, se puede decir que ya estoy instalado, aunque aun acostumbrandome al ritmo de vida.

1 divagues:

Rober dijo...

Por fin pude terminar el post de llegada.

Ahora, con menos presion, se vienen los posts mas seguido.