• Cargando ultimo tweet...

Semana movidita

Bueno les comento que estoy teniendo una semana movida.
El lunes arranque en el nuevo laburo y tuve que llenar mas papeles que cualquier otro dia de mi vida que me acuerde: afjp, anses, seguro de vida, convenio de confidencialidad, HSBC, osde, politicas de seguridad, etc, etc, y varios mas etc. Logicamente despues ir a la facu a buscar la nota de mi materia preferida Filosofia :( que la mina me clavo otro 5. Igualmente el final lo tenia que rendir ya que me saque otro 5 en el primer parcial.
El martes, dia de mi cumpleanos, si si 22 ya, que de festejo no tuvo mucho, configure un par de boludeses en el laburo, inagure la mesa de ping pong :) y boludie bastante porque no tengo nada asignado todavia. Despues sali cagando para la facu que tenia parcial. Tuve que rendir en el 2 turno porque no alcanzaban las maquinas para todos, por lo que termine pasadas las 22 y llegue a casa cerca de las 23 donde me esperaba la flia para cenar por mi birthday. Sople las velas ( 2 con el numero 2 ), baje los mails, bano y al sobre. Como veran fue una joda terrible la de mi cumpleanos.
Y hoy miercoles lei el mensaje que me dejo un peladito en el blog, que actualiza el suyo menos de lo que yo esquilo ovejas, y decide comentarles un poco que es de mi vida ya que hace varios dias que no los veo.