• Cargando ultimo tweet...

JM4A

Hace poco estuvimos en la facultad con un companero trabajando sobre el projecto final de la carrera.
Tuvimos algunos problemas con los puertos tcp sobre la red publica de la facultad, por lo que se me ocurrio instalar en el G1 un port scanner para averiguar si realmente estaban cerrados o era algun problema de nuestra configuracion.
El unico que encontre en ese momento fue Scandroid. Creo que desde que lo instale, no me encontro un solo puerto abierto en todas las pruebas que hice. Logicamente, muchas de ellas incluian hosts que yo sabia que tenian puertos abierto, por lo que termine desinstalando la aplicacion.

Ayer despues de rendir, y recuperar mi tiempo libre, busque un poco mas y la verdad es que encontre una sola alternativa, que no estaba en el Android Market. Por lo que me resigne y me genere un auto desafio/proyecto.

De esta forma, y con un poco de originalidad al elegir el nombre, arranque con JM4A ( JMap for Android ). Basicamente es un port de JMap, port scanner echo en Java licenciado con GPL.

JM4A esta en pleno desarrollo ( empece ayer che!! ), y por ahora no tiene implementadas todas las funcionalidades de JMap. Con un poco de suerte y si mantengo la motivacion, las podre implementar. Sin embargo, ya es posible scanear hosts, tanto para puertos TCP como UDP.

Probablemente cree un google code o algun otro sitio para hostear el codigo y demas...

Algunas screenshots de las version 0.000000001



Stay tune!!

3 divagues:

Anónimo dijo...

Dale robert, saca el tagCloud !!!
muy feo ....

Diego (?) dijo...

Van comentarios "Contructivos".
1) Te faltó terminar el post con un "Ustedes que opinan?"
2) "Divagues"??? Inentendible. Tardé en darme cuenta que eran "Comentarios"
3) Que es esa bola fea arriba a la derecha? Un tag cloud? Vomitivo
4) Hacete un blog por favor. No tunees!!

Diego (?) dijo...

BTW, muy feo el tunning de los "divagues"