• Cargando ultimo tweet...

Abandono

Si si, ya lo se. Hace meses que no escribo nada en este blog.

Con un poco de suerte ( y tiempo!!) terminare de editar los videos que me quedaron colgados del viaje a Baltimore 2010, y asi destrabar mis ganas de no bloggear.

Actualmente estoy en Baltimore. Ahora es invierno, y hay nieve, por ende se puede esquiar. Las montanas cercanas no son verdaderamente grandes ( nada grandes), pero bueno, peor seria no poder esquiar no?

Se vienen tambien, algunas mini-reviews de las montanas que esquie por este lado de los unidos estados. No se esperen nada espectacular en cuanto a las montanas, bueno y en cuanto a las reviews tampoco, pero muy probablemente les sirvan para elegir si alguna vez andan por aca en invierno y realmente sedientos de ski.

Les dejo un video cortito que filme ayer en Roundtop probando mi nueva camara GoPro HD Hero ( tambien estoy estrenando camara ! )


2 divagues:

nachitz dijo...

YO! my friend, next time you can park closer to the entrance :D great video!

Rober dijo...

that's what happens when you get there around 11am :)