• Cargando ultimo tweet...

Basta de Analisis Matematico

Hoy rendi el segundo parcial de analisis matematico 3. Por suerte me saque un divino y adorado 7 que, junto con el 7 del primer parcial, me permitio promocionar la materia. El miercoles me quede hasta las 4:30 de la manana estudiando y por suerte, y bastante cafeina ( gracias al que la haya inventado ) hoy estuve super pila todo el dia. En el laburo anduve joya cerre dos bugs y llegue a pleno para rendir el bendito examen (hasta el momento de rendirlo era maldito). Es mas, despues me fui a comer con los chicos de la facu, y siendo las 12:07 de la noche todavia tengo ganas de salir a festejar. En fin, como algunos sabran debere cortarme el pelo de manera especialmente corta en estos dias, hito que me autoimpuse como recordatorio de un largo y tedioso viaje: Analisis Matematicos I, II, y III, Algebra, Fisica General, Estadistica General y Aplicada, Electricidad y Magnetismo, y demas materias llamadas 'Duras' (Yo creo que la denominacion viene de la mano con como te sacuden, pero es mi apreciacion personal). Tambien tengo barba de hace como 3 semanas que tambien se va.
Las fotos para cuando ? este finde, a mas tardar el domingo si la espero a Adri para que experimente con mi cabeza.

PD: SI!!! la foto es la molecula de cafeina

2 divagues:

Unknown dijo...

Grande robe!!! una persona mas que deja de sufrir los terrores del analisis matematico!!!! jajajaj

y bueno se ve que ahora te sobra el tiempo mandando esos mails con pastillas milagrosas que te dan gusto a manzana!! jajaj buee...

nos estaremos viendo pronto, con suerte!...

abrazo

Anónimo dijo...

claaaaaaaaaaro ahi esta.. hasta sacarte sidra!! decia el gran dicho.
bueno.. domingo... tranquilo.. un poco aburrido... calor.. heladito...
saludos
me voy a jugar al sudoku