• Cargando ultimo tweet...

Hombre de Palabra. Promesa Cumplida

Como les anticipe unas semanas atras, y en el post anterior me tenia que pelar por haber promocionado analisis matematico 3. Bueno la cuestion es que la estire hasta el domingo para dejar que Adri (amiga de la facu) jugara con el pelo largo, para despues terminar con la maquina. Tambien se cortaron Adri Garitta y Agus (otra amiga de la facu). Andan dando vuelta unos videitos por ahi, que realmente son muyyy graciosos pero para el que no estuvo ahi no se si le causara demasiada gracia, igualmente les comunicare si es que llego a subir alguno. Para rematarla cuando llegue a casa me afeite, por lo que he quedado como un nino de 15 anitos. Debido a que filmamos mucho y a que la memoria de mi camara digital es solo de 256 mb (ggrrr cuando la compre era un monton) formateamos la maquina un par de veces luego de bajar los videos, y en alguna de las formateadas perdi las fotos buenas del pre-corte, sin embargo pude capturar algo, muy chiquito :(, del video, donde se nota que estaba peludo. Logicamente la otra foto es el post-corte. La cara en la foto no representa nada, la verdad que hoy no pase nada de calor, no me molesta el corte, y el pelo crece, por lo que no estoy arrepentido para nada.AAHH olvide decir que me queda lindo tambien :P ajajaja. En fin la moraleja de hoy es: mucho esfuerzo, y cumplan su palabra.
Saludos habitantes del planeta tierra.

1 divagues:

Anónimo dijo...

que raro que te pasen esos errores de novato como borrar las fotos.. pero bueno.. ya vas a aprender mono... che decime.. los pelos de las piernas te los cortaste o no conseguiste la guadaña? jajaja
bueno.. hoy laburo a la tarde y tengo que estudiar un toque para mañana.. igualmente me dijeron que hoy hay un asadito en la casa de lu pol.. llegan hoy lu gigio y lu a eso de las 4... hablamos después... saludos