• Cargando ultimo tweet...

Fisico a pleno

El verano se viene duro y sedentario por lo que a las ya conocidas sesiones de ping pong y metegol pertinentes a mi tiempo libre durante mi duro trabajo, he decidido sumarle una cita de futbol 7 a la semana ( si pasamos cada una de las etapas del torneo ) y entrenamientos diarios ( o en realidad cuando tengas ganas ) en un gimnasio. El estado fisico actualmente esta entre deplorable e impresentable. Igualmente cuando me vean groso pueden ser mis amigos...

4 divagues:

Unknown dijo...

jajajaj me parece muy bien lo tuyo robe!! cuando vuelva de sma nos hacemos los grosos los dos!!!
sabes que justa ayer pase a buscar precios en la canchita de aca cerca de casa, pero bueno se ve que vasa estar muy ocupado....jajjaja

saludos

Anónimo dijo...

A rober... para que vas a hacer gimnacia si asi estas barbaro!

Argentina dijo...

ese anonimo lo publicaste vos mono no???jjaja vamos mono todavía!

Rober dijo...

que celoso sos boludo... no sos el unico groso campeon... jajaja.. no lo escribi yo...

slds