• Cargando ultimo tweet...

Mi querido telefono


Este video se lo dedico a todos los que bardean y a todos aquellos a los que alguna vez se les cayo el telefono y dejo de andar. Para el resto, quisiera ver si sus celulares se lo bancarian...

3 divagues:

Unknown dijo...

jajajajajjajajajajaja

me parece que le gano al ladrillofono de willie!!!! jajajaj ya con esa espectacular caida supero mis espectativas!!!!

que siga asi este blog!! que cada dia sorprende con cosas nuevas...

pd: se nota que estas al pedo en el laburo!! ajajaj joda joda nos vemos robe!

suerte

Willie Zapiola dijo...

eh eh mas respeto al viejo nokia eh
no da loco, o sea estan comparando tu telefono con el nokia 1200...
...que era mas un inalambrico que un celular!

Willie Zapiola dijo...

a ver cuando actualizamos el blog mono... dsepues me decis a mi