• Cargando ultimo tweet...

Run Home

Tal cual suena. Voy a volver corriendo del trabajo todas las veces que pueda. Se cancelaron muchos partidos de futbol y ultimamente me parece que no estoy haciendo todo el ejercicio que me gustaria.

El trayecto no es largo, son cerca de 4km. Hoy lo hice por primera vez y tarde alrededor de 25-30 minutos. La hora de llegada es practicamente la misma que utilizando el transporte de la empresa, no porque sea rapido corriendo, sino porque el transporte demora 15 minutos en salir para esperar gente.

Manana voy a ver si me instalo BuddyRunner en el telefono y trackeo bien el recorrido y toda la data.


View Run Home in a larger map

2 divagues:

Rober dijo...

estan corriendo las apuestas ya... aca dicen que no duro mas de 1 semana...

Unknown dijo...

Creo que vale la pena tomar como ejemplo tu iniciativa y tratar de uqe se promueva al resto del grupo, y con el resto en realidad creo que me refiero a uno... porque que yo sepa los otros dos van caminando al laburo...

felicitaciones robe! que siga asi! para fin de año hacemos cambios en el recorrido de vuelta y que llegue a los 10k!