• Cargando ultimo tweet...

Got my life back!

Despues de 3 o 4 semanas ( ya perdi la cuenta ), recupere mi vida de nuevo.

Las razones son varias:

El proyecto, al cual habia sido asignado, requeria de bastante tiempo mas que el pensado ( no me sorprende ) o, en su defecto, mas gente. Sinceramente estuvimos a full. Con dias de laburo de entre 9 y 11 horas, pase a formar parte del mobiliario de la oficina. Me sentia parte del paisaje del TP#3. La silla pff, la mas comoda del mundo, ya estaba moldeada a mi anatomia.

Por el lado de la facultad: segundo parcial y recuperatorio del primero, me pusieron en jaque. El segundo parcial lo tenia que aprobar obligatoriamente para no recursar la materia. Y asi fue, lo aprobe. El recuperatorio tambien lo tengo que aprobar obligatoriamente, pero en este caso desconozco el resultado ya que aun no he recibido la nota. Tengo un presentimiento de que me fue lo suficientemente bien como para aprobarlo. De confirmarse mi corazonada, el viernes que viene rendiria el ultimo final de la carrera, y me estaria recibiendo de licenciado. No asi de ingeniero, ya que aun no he presentado la tesis.

Un cumpleanos sin penas ni glorias. El 27 de noviembre cumpli los 24 an~os. El problema era que el 28 a las 9 de la manana tenia que rendir. La maldita gripe porcina, hizo que se cancelara la primera clase del cuatrimeste, y se tuviese que recuperar en esta fecha. Un bajon, por donde se lo mire. Igualmente estoy acostumbrado, creo que desde 4to an~o del secundario, que el dia de mi cumpleanos tengo que rendir, o estudiar para rendir al dia siguiente.

El viaje esta totalmente encarrilado. Con pasaje, contrato, y hasta clases privadas requeridas bookeadas para mi primer dia de trabajo, estoy super tranquilo. Solo podria estar pidiendo una sola cosa mas: tener la reserva del departamento. Si bien es muy dificil que se llenen todos los lugares del complejo, la reserva nos hubiera asegurado un departamento para nosotros solos, sin miedo a que nos lo ocupen, o nos asignen roomates indeseados.

En fin, vuelto a la vida cibernetica... se vendran posts mas seguidos ahora!

1 divagues:

pabloa dijo...

Este es pablo!

Me asignaron al proyecto para reemplazar a uno de los chicos que se van de vacas! Se prendio fuego pero MAL! Juaaaa

Nada, as usual, apagaré el incendio por la misma guita. buh!

Abrazo y suerte allí donde esté..as!